- Mañana también me será imposible asistir a la clase: les pido una disculpa. Nos veríamos hasta el lunes 29 de octubre. Como acordamos, en su momento, la manera de reponer estas clases perdidas consistirá en prolongar algunas clases durante unos 40 minutos más. Empezaríamos la semana siguiente. Es decir, les pido de favor que planeen quedarse un rato extra en las clases del 29 y 31 de octubre. Gracias.
- La lectura de Ferrajoli queda, ahora, para el lunes 29 de octubre. Y para el miércoles 31 de octubre leeremos una sentencia del Tribunal Constitucional de España y un resumen de algunas sentencias del Tribunal Constitucional de Alemania. Les agradecería que alguien me dijera donde están poniendo las copias para que me encargue mañana mismo de depositar estas últimas lecturas que menciono. De esta manera, contarán con todo el material durante el fin de semana.
- Por último, el viernes 26 de octubre habrá una Mesa de Discusión con Manuel Atienza, Arnaldo Córdova y Luis Salazar Carrión con el tema: ¿Por qué leer a Karl Marx? Esto será a las 12 del día en la Sala de Maestros, están cordialmente invitados.
1 comentario:
Saúl, me parece que el 31 de octubre no hay clase. Al menos, eso es lo que establece el calendario del ITAM. Te mando muchos saludos.
Publicar un comentario